Covet Garden, la revista que me ha inspirado durante 61 números


10 may 2016



















He contado en varias ocasiones que las imágenes, la información, etc., la inspiración, en suma, que es la base de este blog (y supongo que la de tantos y tantos blogs) proviene de muy diferentes fuentes: revistas impresas, libros, blogs, redes sociales..., y también, como no podía ser menos, de las revistas digitales de interiorismo que es, en mi opinión, donde más y mejor se está trabajando en el campo de la decoración. Una de las publicaciones de este tipo que seguía (y ahora entenderéis el porqué del verbo en pasado) con más entusiasmo y asiduidad es Covet Garden.

La principal característica de esta revista es que nos presenta en cada número una casa, solo una, pero la gran particularidad, y creo que la originalidad, de Covet Garden, es que esas casas no son grandes proyectos de interioristas y diseñadores conocidos, sino casas interesantes, singulares, de personas como tú y como yo.

Pues bien, y ahora viene la mala noticia para todos los que, como yo, esperábamos y seguíamos cada aparición con gran expectación, y es que sus creadores anuncian que el 61, el número que acaba de aparecer, será el último que leamos. Así que, como homenaje, os dejo su última casa, espectacular, como es habitual en ellos, una vivienda en Toronto que aglutina el estilo de su arquitectura (eduardiana del XIX) con elementos más actuales que caracterizan los gustos y profesiones de sus habitantes.

¡Muchas gracias Covet Garden, por esos 61 números repletos de inspiración!

Todas las imágenes proceden del último número de la revista Covet Garden.

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...