Aspira a disfrutar de las cosas que realmente te importan con el Air Force Extreme de Rowenta


24 jun. 2016




Hace unos días que tengo el Aspirador Air Force Extreme Vision Pro de Rowenta y no podía haber llegado en mejor momento. Acababa de terminar una obra en casa (¡me estresan muchísimo las obras!) con lo que iba a necesitar de una ayuda extra para limpiar todo y dejarlo, otra vez, como los chorros del oro. 

Una vez en casa el aspirador, lo primero que puedo deciros es que entra por los ojos, pues cuenta con un diseño muy atractivo y moderno y una línea muy estilizada y ergonómica. En cuanto al funcionamiento, lo más reseñable es que es muy fácil de usar y, al no tener cables, muy manejable para llevar de un lado a otro. Para mí también es importante que tenga un gran poder de succión y el AIR FORCE EXTREME lo tiene. Y por fin, algo que también valoro es que no ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo y este aspirador apenas ocupa sitio.


Pero lo mejor de todo es que gracias a los resultados perfectos en menos tiempo y a su rendimiento siempre a mano, con el #RowentaAirForceExtreme puedo aspirar a disfrutar de las cosas que realmente me importan, como leer en el porche de casa mientras tomo un café, hacer pequeños trabajos y chapucillas en el jardín o regar el césped, siempre que no me quede dormido!!!!





Y ahora viene lo mejor, porque Rowenta ha lanzado un concurso para que vosotros también podáis conseguir vuestro #RowentaAirForceExtreme y aspirar a disfrutar de las cosas que realmente os importan, ya que con su #rendimientosiempreamano no necesitaréis invertir tanto tiempo en las tareas del hogar y podréis dedicarlo a aquellas cosas que realmente os gusta hacer como tocar el ukelele, ver todas las series de televisión que tenéis pendientes o aprender swahili, por ejemplo.



Así que es muy fácil, entra en el CONCURSO, di a qué dedicarías tu tiempo y menciona a aquel amigo que nunca tiene tiempo para nada y necesita un Air Force Extreme urgentemente como tú. ¿A qué estáis esperando?


Premio: Los ganadores se elegirán por sorteo entre todos los participantes y los premios son:

- 2 Air Force Extreme en Facebook y 2 en Instagram (uno para el participante y otro para el amigo mencionado).
- 1 en Twitter (para el participante).

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...