Os invito a ver mi casa: Pasad y poneos cómodos


1 jul 2016







Os invito a ver mi casa en Vallejo de Sotoscueva (Burgos), la casa en la que paso la mayoría de los fines de semana. Aunque quienes seguís mis redes sociales ya habéis visto rincones de ella, no dejéis de ver el completísimo reportaje que el equipo de Houzz, la mejor web de interiorismo del mundo, hizo hace unos días.

Además, si dejáis un comentario en ese reportaje, diciendo qué es lo que más os gusta de mi casa, podréis llevaros la preciosa caja de Coca-Cola, de La Tienda de Etxekodeco, que tenéis en la siguiente fotografía, con ella podréis tener ordenados todos los cachivaches de la cocina, como hago yo en la mía.



Y ahora os invito a que paséis, os pongaís cómodos y disfrutéis de las estupendas fotografías (de @nachocosiofoto) y del bonito reportaje (de Helena G.) en HOUZZ.

¡Buen finde!

  1. Me gusta todo! pero en especial el dormitorio... esa cómoda, el cuadro del niño, el espejo, las lámparas de Manises... en fin... hasta mola el "I want you" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, muchas gracias por tu comentario. Para participar en el sorteo de la caja de Coca-Cola debes hacer el comentario en el reportaje de Houzz. Te dejo el enlace:
      http://www.houzz.es/ideabooks/68540287?m_refid=es-ocnt-reg-fb-stories-casadefran-68540287

      Eliminar
  2. Indudablemente el dormitorio, con ese estupendo papel de pared, los colores, la madera del techo, la colcha y en fin esa deco masculina...ah y las luminarias...me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. Y el chésterfield del living una maravilla!!!Felicidades, les deseo los mejores momentos en ese entorno mágico. Un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...