Publicidad





Etxekodeco
es un blog dirigido a los amantes de la decoración, el interiorismo y todo aquello que está relacionado con estas disciplinas. Son muchos los lectores (unos 80.000 mensuales) que se acercan al blog para estar al día de todo lo relacionado con el diseño de interiores. Si crees que tus productos o tus servicios pueden interesar a la comunidad de lectores de Etxekodeco y quieres anunciarte aquí, existen varias maneras de hacerlo:

BANNER
En el lateral derecho del blog, un banner de 180 x 180 px.

Precio: 50 euros durante 1 mes. 120 euros durante 3 meses Para periodos más largos, y para otras promociones, consulta vía e-mail.

POST PROMOCIONADO
Publicación de un post, promocionando tus productos, siempre que estén relacionados con la temática del blog y se consideren de interés para los lectores de Etxekodeco.

Precio: 75 euros. En el precio está incluida la difusión, durante el día de vigencia del post, en las redes sociales en las que participa Etxekodeco (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest). Para cualquier otro tipo de retribución (por ejemplo, pago en especie), consulta vía e-mail.

SORTEOS
Etxekodeco también puede organizar un sorteo con alguno de tus productos, siempre y cuando estos estén relacionados con el contenido del blog y se consideren de interés para los lectores del mismo. La duración de un sorteo no será nunca superior a una semana. La organización de un sorteo conlleva la retribución para el organizador del mismo premio sorteado o, en su caso, otro de valor similar. Etxekodeco se compromete a difundir el sorteo, durante el tiempo que dure el mismo, en las redes sociales en las que participa (Facebook, Twitter, Instagram).

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: etxekodeco@yahoo.es

DATOS DE INTERÉS PARA LOS ANUNCIANTES (a fecha 23 de junio de 2016)

El blog tiene una media de 80.000 lectores mensuales
Facebook: 11277 seguidores 
Twitter: 11000 seguidores
Instagram: 30.400 seguidores 
Pinterest: 9475 seguidores

Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...