Nunca es tarde...


13 jun 2011



Como dice la sabiduría popular: "Nunca es tarde...". En mi caso, el refrán se hace bueno por partida doble: porque nunca es tarde para iniciar un blog, y porque tampoco lo es para dedicarlo a una pasión que estaba latente desde siempre, la decoración y el diseño de interiores, y que desde hace más de un año se ha convertido en mi "hobby" principal.
Dicen que suele ser un proyecto de diseño propio el que lanza a numerosas personas al apasionante mundo del interiorismo. Y ese es precisamente mi caso: primero la reforma total del piso en el que vivo actualmente, y después una casa en el campo, proyecto en el que estoy embarcado en estos momentos y que me está dando unos "dulces" quebraderos de cabeza.
En cuanto a los estilos de decoración, me considero más bien ecléctico, porque creo que de la conjunción de todos ellos, de su convivencia, es de donde nace la verdadera belleza de un interior. Desde el diseño escandinavo:



al shabby más chic:



Pasando por el estilo industrial o el vintage:



Todos ellos transmiten la personalidad y las vivencias de quienes los disfrutan y es por ello que los han elegido.


En este primer "post" quiero mencionar a las personas que con sus blogs me acompañan diariamente y que me sirven, y lo seguirán haciendo, de inspiración para mis tareas de aprendiz de decorador, y ¡cómo no! de aprendiz bloggero: Leticia, de Vintage & Chic, Will, de Bright Bazaar, o Holly, de decor8, entre otros muchos de los que podéis visitar en los enlaces de la izquierda.


Y como la decoración tiene mucho de teatral, acabo ya esta primera entrada deseándome a mí mismo "mucha mierda", como dicen en el teatro.


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...