El arte (y la valentía) de mezclar en decoración


30 jul. 2011




¿Quién dijo miedo a mezclar estilos, colores, etc., en decoración? Desde luego los propietarios de esta casa, ubicada en St. Louis (Missouri), no. Para los amantes del minimalismo más radical, los interiores de esta casa representarán una especie de locura compuesta de retazos mal emparejados. Sin embargo, para otros (entre los que me incluyo) será un interesante muestrario ecléctico de objetos vintage, reciclados unos, recuperados otros, procedentes de tiendas de segunda mano, de viajes o, simplemente, heredados.



















¿Qué os ha parecido? Lo que queda claro es que para conseguir una casa así no hay que tener miedo a las mezclas arriesgadas de mobiliario, de colores o de diseños. Eso, sí, como he comentado en otras ocasiones, siempre de manera equilibrada. El resultado será una casa creativa, valiente y, sobre todo, con mucha personalidad. Y, lo que es mejor, no dejará indiferente a nadie.


(Imágenes vía Apartment Therapy)
  1. Oi! Meu nome é Regina e descobri seu blog através do blog Casa Très Chic da Tereza. Estou adorando o que encontrei. Seu blog é muito bonito e inspirador.

    ResponderEliminar
  2. Muito obrigado Regina. Agradeço a visita e você gostou do que viu.
    Um grande abraço,
    Fran

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...