Más deco en Burdeos


26 jul 2011





En el post anterior os comentaba que Burdeos era una especie de paraíso para los amantes de las compras, en especial de los decoadictos. En mi recorrido por la ciudad entré en el showroom de la firma belga "Flamant", que desconocía. Solo cuenta con puntos de venta propios en Bélgica, Francia, Alemania e Italia, aunque se pueden encontrar corners en otros centros comerciales, como Harrods, en Londres.  Lo primero que me sorprendió es el concepto del propio espacio, distribuido en cuatro plantas y montado con un gusto exquisito, con multitud de detalles, como si de una casa verdadera se tratara. Os dejo unas fotografías que saqué:









En Flamant venden desde mobiliario para todas las dependencias de una casa, incluido el exterior, hasta lámparas, textiles, papel pintado, menaje, etc. Os dejo alguna fotografía más de su catálogo.















A mí me gustó mucho el estilo de esta firma, una mezcla entre el industrial y el provenzal renovado, sin estridencias, elegante, pero con un toque bohemio. ¿Qué opinas?
  1. Primero, darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Me ha encantado conocerte y me ha gustado muchísimo el tuyo.
    Las fotos son estupendas y me voy a pasar a conocer más la firma Flamat, no la conocía y la verdad me ha parecido genial.

    Gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que qué opino, pues que ahora recuerdo que tenía que pasarme por Burdeos. Estupenda información, no conocía la firma.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado! La bañera es una maravilla!

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...