Días de descanso


9 ago 2011




Al fin han llegado las vacaciones. Me voy a descansar unos días. Ha sido una recta final agotadora por diversas circunstancias, pero llena de ilusión por este nuevo proyecto, "Etxekodeco", que comencé hace casi dos meses y que me ha llenado de satisfacciones, la más importante conoceros a todos vosotros, los lectores y, sobre todo, a la gran familia de "decoblogueros", o más bien tendría que decir "decoblogueras" porque está visto que este es un universo femenino. ¡Qué se le va a hacer! Ellos se lo pierden. 

Quiero dejaros algunas fotografías que me encantan, llenas de inspiración, y que dicen mucho de mi concepto de la decoración, aunque quienes me seguís creo que ya me vais conociendo.




 










(Todas las imágenes Vía Pinterest)

Muchísimas gracias por seguirme. Nos leemos a la vuelta.
  1. Gracias Fran por dejarnos en tan buena compañía con estas maravillosas imágenes. Me han encantado las lámparas, sorprendente la idea de los paraguas en lugar de las cortinas, el olor que imagino de los libros antiguos, hasta la sombra de la silla y la mesita, pero sin duda la hamaca es toda una invitación al relax. Que disfrutes de tus vacaciones y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Fran te deseo pases un feliz verano. Fantásticas imágenes nos dejas que describen muy bien tu buen hacer en este blog, yo ya soy una fan incondicional. Por cierto yo también acabo de cumplir mi happy meses en el blog, como tú ya van dos.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. disfruta mucho de las vacaciones, son tan cortas! hasta pronto, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Que pases unos días estúpendos!!!! disfruta mucho, relájate y aprovechalas a tope.
    Se te echará de menos...nos leemos a la vuelta.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Que pases unos días maravillosos!!

    Saludos

    Cecilia

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...