Dormitorio


8 ago 2011




En el post de ayer domingo os contaba que había venido del brocante de Anglet con algunas cosillas, entre ellas las tres letras industriales que veis en la fotografía. Hoy las he colocado en el lugar para el que estaban destinadas. ¿Adivinais cuál es?



 
¿Qué os parece cómo han quedado?
  1. Te han quedado fenomenal las letras, tienes un dormitorio muy acogedor y el espejo sol me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial!!! me encanta la decoración con letras. Yo estoy buscando unas para colocar en mi casa pero las que he visto hasta ahora son impagables.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestros comentarios: la verdad es que me costó convencer al vendedor para que me hiciera un buen precio por las tres, ya que vio que juntas formaban una palabra y que me iba a llevar las tres de todas formas, pero bueno, al final no fueron demasiado caras y creo que han quedado bastante bien, ¿no?
    Un abrazo,
    fran

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...