Mis favoritos de la semana (28/08/2011)


28 ago 2011



Las vacaciones son un excelente momento para idear y dar forma a nuevos proyectos y ponerlos en marcha a la vuelta. Una de las cosas que quiero implementar desde hoy en el blog es dedicar el artículo de cada domingo a compartir con todos vosotros el post y la o las fotografías que más me hayan llamado la atención (por diversos motivos) durante la semana, de entre todos los blogs que leo asiduamente.
Sé que no es una idea original, ni mucho menos, pero con ella intento agilizar el diálogo y la comunicación entre blogueros y el resto de lectores, porque si algo tiene de positivo el mundo de la blogosfera es el hecho de poder intercambiar gustos y opiniones.
Mi post favorito de esta semana 



De los home tours que han aparecido en los diferentes blogs durante esta semana me ha sorprendido especialmente el publicado el 24 de agosto en "Tránsito inicial". Se trata de un apartamento neoyorkino, perteneciente a la estilista de moda Linda Rodin. Es un ejemplo sorprendente de eclecticismo y estilo bohemio que no deja indiferente. Sin duda, es el proyecto de interiorismo de una auténtica amante y profesional del estilo.



No dejes de leer el post completo.


Mis fotografías favoritas
La primera de ellas no es una foto aparecida durante esta semana, sino en la anterior (el 17 de agosto), pero como he estado de vacaciones, solo por esta vez me permito la licencia. Apareció en el blog "Poema Bat Soilik", y es un verdadero compendio de buen hacer vintage-industrial:



La segunda, del 25 de agosto, ha aparecido en el blog "Desde mi ventana", y la he elegido no solo por la belleza que transmite, sino también por recordarnos que aún resta un poco para que finalice el verano:



¿Qué os han parecido?

Muchas gracias a los tres blogs por compartir con nosotros sus gustos, sus opiniones y su selección de imágenes.
  1. Estoy encantada de que una entrada de Poema Bat Soilik aparezca como recomendada o favorita en Etxekodeco, eskerrik asko Fran!

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...