Los espacios públicos de Jaime Hayón


10 sept 2011




El madrileño Jaime Hayón (1974) es hoy en día el artista y diseñador español más conocido, y reconocido, internacionalmente (con el permiso de Patricia Urquiola, de quien hablaré en otro momento). Su producción multidisciplinar abarca campos como el diseño de juguetes, muebles, cerámica, lámparas, mobiliario de baño, etc., y también el diseño de interiores y las intalaciones para exposiciones. En todas estas facetas se puede apreciar un denominador común, que es el empeño por difuminar las fronteras entre el arte, la decoración y el diseño.

En el post de hoy quiero dejar de lado su faceta más conocida como diseñador de piezas de mobiliario, para compartir con todos vosotros su labor como diseñador de interiores en diferentes espacios públicos.


Groninger Museum





Boutique Faberge (Ginebra)


 Joyería Octium (Kuwait)






Restaurante La Terraza del Casino (Madrid)









Tienda Camper (Tokio)







Propuestas originales, elegantes, glamurosas, y siempre con el sello "Hayón". ¿Qué te parecen?
  1. es alucinante el efecto visual que ofrece cada una de las piezas realizadas por este diseñador, creo que son piezas, que siempre serán admiradas.
    yo no me termino de acostumbrar y cada vez que las veo quedo observando sus detalles, sus curvas y lineas.

    ResponderEliminar
  2. Jaime Hayón no deja nunca indiferente. Es un genio, mucho más reconocido fuera de nuestro país que entre nosotros. Es lo que suele suceder con todos los genios de aquí. ¡Qué pena! ¡Cuándo sabremos valorar lo que tenemos!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...