Lo mejor de RUE en su primer aniversario


13 oct 2011





Hace unos días llegaba a nuestro kiosko virtual el último número de la revista digital "Rue". Se trata de una entrega especial porque, con ella, la publicación alcanza su primer aniversario. Siete números de una de las revistas más interesantes del panorama deco actual. Siete números que nos han dejado cientos de imágenes llenas de inspiración y buenas ideas. Y quiero celebrarlo compartiendo con vosotros una selección personal de algunas de esas imágenes que más han llamado mi atención:





















¡Muchas felicidades RUE!

Gracias por dejarnos imágenes tan sugerentes como las anteriores.

  1. Hola Fran, desde luego vete mentalizando,pero no vamos a tener vida bastante para crear y disfrutar, y vivir tantos espacios maravillosos.Gracias
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, una selección de imágenes geniales!!! me gustan tantos ambientes y estilos que creo que estaría haciendo cambios constantemente si pudiera, jajajaja.
    Un abrazo
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos rincones, llenos de detalles para inspirarse.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la revista, que la conocí el otro día gracias a ti, jejeje.
    Unas imágenes favulosas!!!

    Tienes una sorpresa en "mis preferidas del día" ;O)

    Buenas noches!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Fran, também sou fã da Rue...ótima tua seleção de imagens.
    Bjos.
    Sílvia

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...