12 oct 2011
Una de las cosas que menos me gustan en el mundo de la decoración es la tendencia a reproducir el estilo rural en viviendas urbanas, ya que estas suelen tener, generalmente, unas dimensiones (en superficie y en altura) que nada tienen que ver con las de las casas de campo originales.
Sin embargo, esta casa me cautivó desde el primer momento que la vi, ya que no es una imitación mala, sino que en cada rincón se respira el espíritu del campo: la altura, los espacios generosos, la luz que inunda cada estancia, los detalles y los objetos con la pátina original. Y, sobre todo, la exhuberancia exterior que dialoga con el interior.
¿Os gusta el estilo rural?
Vía Home-Designing
Pero mucha pinta de estar en el centro de la cuidad tampoco tiene, no? Opino como tu, cada cosa a su sitio, porque a mí -que me he vuelto más de pueblo que las alcachofas- la vivienda típica urbana en el medio rural (pero rural, rural...) tampoco. La mezcla, siempre y en todas partes... Mezclado, no agitado.
ResponderEliminarFeliz día del Pilar!
Olá, Fran.
ResponderEliminarAdorei a estrutura de ferro que abriga o jardim de inverno...o conjunto de escadas e esquadrias.
Bjos.
Sílvia
Me encanta el estilo rural!!!!
ResponderEliminarEsta casa es preciosa, pero con ese jardín.. no parece estar en la ciudad no?!?!?
Esté donde esté... es preciosa!!!!
Saludos!
http://durabilite.blogspot.com/
A mi me encanta el estilo rural pero como tu dices en el campo.
ResponderEliminarBesos Cristina
Muebleando.blogspot.com
Una preciosidad, me he quedado loca con la cocina bajo el arco.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Cecilia
No soy amante del estilo rural, aunque debo reconocer que si la casa lo vale, como es el caso de hoy, cambio de opinión. Fantástica la imagen de la entrada de la casa con los lienzos y sobre todo la gran cantidad de luz que entra.Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tenéis razón, quizás me he expresado mal. La casa que os presento sí está en el campo, así que mil disculpas.
ResponderEliminarUn abrazo,
Fran
preciosa, me ha encanta
ResponderEliminar