10 oct 2011
La casa que hoy quiero compartir con vosotros es especial por varias razones: la primera es que se encuentra en una zona de Francia que me parece bellísima, el departamento de Gers, en el suroeste del país; la segunda es que la restauración de la vivienda (de finales del XVIII), así como el interiorismo (llevado a cabo por la firma Caravane) han sido realizados según un proyecto decorativo muy equilibrado que mezcla diferentes estilos (rústico chic, industrial, vintage, étnico, etc.) sin que ninguno destaque sobre los demás.
El resultado, como podéis comprobar, es el de una casa llena de encanto:
Para mí, es una casa típicamente otoñal: los colores, los textiles, la luz tenue. ¿Qué os parece?
Vía French By Design
Es una casa preciosa, me encanta la combinación de suelos de madera, escaleras de acero, vigas... Como tu dices, una mezcla de estilos muy equilibrada, es lo que la hacen tan bonita.
ResponderEliminarFeliz lunes!
http://durabilite.blogspot.com/
Me usta y sus alfombras me vuelven loquísima!!! besitos
ResponderEliminarcuanto potencial! es fabuloso poder ver como han mantenido la estructura de la vivienda pero han incorporado elementos de lo mas moderno.
ResponderEliminarhOLA Fran , hoy hemos coincidido los dos en la france ! preciosa casa!!
ResponderEliminarbesos
Cristina
Me encanta la cocina, y esas chaise lounge,es que me veo ahí perfectamente.
ResponderEliminarUn abrazo
Yolanda
Me encanta la idea de las chaiselongues. En el catálogo de IKEA de este año viene algo parecido pero contrapuestas.
ResponderEliminarMTeresa.
http://www.decorole.blogspot.com/
muy bonita Fran, es una casa preciosa
ResponderEliminarEl exterior es totalmente otoñal, me tiene encantada, soy muy fan de las casitas de piedra y de los grandes ventanales, pero quizás la decoración sea un tanto masculina.. No se, algunos detalles son fantásticos. Las dos últimas fotos son muy bonitas, pero hay algunas demasiado oscuras para mí.
ResponderEliminarUn beso, Fran
The Elegance Hunter
Menudo trabajo del estudio de decoracion! Me da pena no tener las fotos en una revista en tamaño XXL, para poder contemplarla mejor.
ResponderEliminarCon la fachada regia me esperaba otra casa, pero estaba equivocada, impresionante, ahi te aseguro que hibernaba hasta abril.
;D
Me quedo con la escalera, es mi sueño, tener un salón enorme con le escalera y la segunda planta a la vista.
ResponderEliminarFran,
ResponderEliminarMe gusta tanto que, si no te importa, re- postearé algunas de las imágenes. Hace poco que me he mudado a un pisito antiguo con vigas vistas también, y la combinación de colores y texturas es muy parecida a mi idea de un hogar acogedor norteño...
Como siempre, enhorabuena por tus posts; no sólo son visualmente interesantes, sino que aprendo con ellos también...:-)