28 nov 2011
Bea Deza es el alma mater de la firma de moda "Sister Jane". Su casa madrileña, en uno de los barrios más in de la capital (a la que ha vuelto, después de unos años en NY y en Londres), contiene todas las características de sus colecciones de moda: vitalidad, optimismo, energía y, sobre todo, individualidad.
Arropadas por unos techos altísimos y una luminosidad envidiable, conviven en la vivienda un gran número de piezas de mobiliario de diferentes procedencias y estilos junto a obras de arte.
En la casa reina el eclecticismo y la versatilidad: el salón puede llegar a convertirse en improvisado salón de conciertos donde Bea ensaya con sus amigos, y el dormitorio en camerino. En definitiva una casa para ser vivida y compartida.
Una casa que desprende positividad por los cuatro costados, algo que no debe dejarse de lado en la decoración. ¿Qué os parece?
Fuente: Elle Decor España
Al ver tu post de hoy, he sentido como una bocanada de aire fresco, me encanta esta casa, tan colorida y alegre y super ecléctica. Fantástica elección (como siempre).Bss.
ResponderEliminarHola Fran:
ResponderEliminarMe gusta mucho, nada pretenciosa y con un toque muy personal, el tipo de casa que me suele gustar.
un beso
Marta
Mother in Law
Yujuuuu, POSITIVIDAD A TOPE, pero eso si, yo la cabeza de Cebra la dejaba junto al cuerbo y en la Sabana.
ResponderEliminarFeliz Lunes
Es fnatástica, divertida, atrevida, colorista, alegre y mil cosas más. De lo mejor que he visto ultimamente. Esa butaca Union Jack!
ResponderEliminarUn beso!
Desde luego es super divertida y DIFERENTE!Gracias por compartirla!
ResponderEliminarCristina
Que casa tan super chula, me encanta. Un beso
ResponderEliminarMe gusta la primera foto con esos tonos azules.Estoy desacuerdo con la energía positiva en todo,en decoracion también.
ResponderEliminaresos
yolanda
Que pasada, es una preciosidad.
ResponderEliminarUna casa optimista a raudales, me encanta el cuadro azul de la primera foto. Me gustan muchos detalles, peeeeroooo otros no me gustan nada, como la cabeza de cebra, da una grima!!
ResponderEliminar.Pues si, de acuerdo con varios de los comentarios, la cabeza de cebra sobra en una casa con tanto charmé.
ResponderEliminarEs dificil, meterse en colorines y conservar tanta clase, sin caer en lo vulgar, y aqui, por supuesto que se ha conseguido.
La estructura de la casa,también colabora mucho en el conjunto espectacular.
no me gusta nada
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros coemntarios. Veo que hay opiniones para todos los gustos: eso es lo importante, que las haya y que se compartan. Los adjetivos que más se repiten son: optimista, alegre, divertida, positiva, colorista, etc. Totalmente de acuerdo con ellos, aunque también con aquellos que no soportan las cabezas de animales: me incluyo, aunque hoy en día resulta casi imposible encontrar una vivienda que no exhiba alguna. En fin, mientras no sean disecadas...
ResponderEliminarUn abrazo