Pasión por el XVIII en Suecia


11 dic 2011




Está en Malmo, en el sur de Suecia, y en ella se puede apreciar que su dueño es un verdadero apasionado de las antigüedades. Sin embargo, la vivienda del músico Magnus Lundgren no respira clasicismo rancio, más bien al contrario. 



La atmósfera de los espacios es la de la contemporáneidad más trendey, la que promulgan los diseñadores más en boga como Jonh Derian o James Plumb. Una modernidad basada en el respeto que imprimen los años vividos por los muebles, visible en su pátina; en definitiva, la puesta en valor de la trayectoria de las piezas. 

Una estética muy cercana al dirty-chic, donde lo que predominan son el color blanco en los revestimientos y las tonalidades claras en la madera, como corresponde a los interiores nórdicos.










Magnus Lundgren tiene un blog: Mäster Henriks, en donde da rienda suelta a sus dos grandes pasiones, las antigüedades y la música. 

¿Qué os parece? Para mí, es una casa con muchísima personalidad, que denota claramente la de su propietario.

Imágenes: Sköna Hem

  1. La verdad que conforme pasa el tiempo voy apreciando cada vez mas estilos como este.... son super acogedores! Y esas doble alturas abuhardilladas son un lugar perfecto para esconderse!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa ambientación conservando los materiales y el mobiliario sin restaurar. Adoro el suelo y esas tonalidades neutras. Me alegro mucho que disfrutases de tu viaje!!!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Una casa maravillosa. Por cierto, que sepas que nos debes un Mis favoritos de la semana. Ayer me dejaste esperando y sabes que es uno de mis momentos favoritos del domingo. Espero que no vuelva a pasar. Ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, un rústico muy chic. Espero que lo hayas pasado muy bien por Belgica.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Antigüedades en su estado perfecto , colores neutros y sin estridencias , me gusta mucho!!
    Gracias por tus direcciones belgas , he tomado nota,
    Bss y nos vemos el 15, que nervios!!!Cristina Huarte

    ResponderEliminar
  6. Es una casa con mucha personalidad, hasta en los detalles, me encantó!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...