Los restos de la última quedada


15 feb 2012



El día después de las "quedadas" se ha convertido casi en un clásico en Etxekodeco. Es el día de la resaca decobloguera, de sacar a la luz los restos, de salvar los descartes. El post "post-quedada" (¡valga la redundancia!) es el único que está realizado con los deshechos.

Sí, sí, como lo oís, con los deshechos, pero ¡qué deshechos!, porque todas las imágenes que hoy os ofrezco estuvieron a punto de haber sido las protagonistas en la entrada de ayer hasta el último momento. Son imágenes que uno va "colgando" de su panel de inspiración virtual porque en un momento determinado le transmiten algo, pero al final..., no son las elegidas.

Es por ello que me da lástima que acaben en la papelera porque ellas también pudieron haber sido las protagonistas, las reinas por un día.


Vía Allyoursites

Vía Catssac

Vía Joyforhome

Vía Marta Stewart

Vía Restorationhardware

Vía Skona Hem

Todas ellas siguen la línea temática marcada en la quedada de ayer: lugares que transmitieran intimidad, en los que disfrutar de agradables momentos en compañía de la persona amada. Y todos los anteriores a mí me hacen llegar esos sentimientos.

Los dos últimos espacios creo que son absolutamente "etxekodeco style", pero todos transpiran un "no sé qué" que los hace especiales.

¿Qué opináis? ¿Os gustó más la propuesta de ayer o hubieráis elegido alguna de estas?

Por cierto, hasta ahora no he dicho nada pero la "quedada" de ayer volvió a ser un éxito rotundo, con 36 magníficas propuestas. 

¡Enhorabuena!

Y a todos los lectores, 

¡Muchísimas gracias por su fidelidad! 
  1. Me gusta mucho tu imagen de ayer, pero hubiera tenido serios problemas para elegir viendo la primera imagen y la del cuadro del vestido...

    ResponderEliminar
  2. Los restos también son una chulada , pero la de ayer era inmejorable! bueno que éxito la quedada no? estas contento? yo tuve record de visitas !un beso y gracias por todo Fran, estos dias que quedan de la semana aunque publicare voy a estar un poco desconectada ... bss Cristina

    ResponderEliminar
  3. Todas igual de maravillosas!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La de ayer genial, pero la cuarta de hoy me hubiese hecho dudar!!

    ResponderEliminar
  5. La de la imagen vista desde arriba me hace dudar, no se si la prefiero.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, de tu propuesta de hoy me quedo con la última, masculina y elegante como definiría yo el puro estilo "Etxecodeco".Bss.

    ResponderEliminar
  7. Wow, me encantó la primera, y también la de la vista aérea con la cobija gris-amarilla... Vaya que pudieron ser protagonistas también!

    Besos Fran, cómo sigues?

    ResponderEliminar
  8. No me importaría estar ahora mismo el primera, aunque la de ayer me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Un gratísimo descubrimiento el de este blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...