Mis favoritos de la semana (12/02/2012)


13 feb 2012



Mi post favorito de la semana




Las tres preciosas fotografías que encabezan el post las hemos visto en el blog "Lalole" y pertenecen a la misma casa, una vivienda en la que se nota el amor por la madera, que es la protagonista en gran parte del mobiliario y en los revestimientos. La madera, que nunca defrauda y que aporta una gran calidez. Me encanta esta casa.


Mis fotografías favoritas de la semana


Este precioso baño (con su bañera exenta, ¡Dios, lo que me gustan!) lo compartió María, de "Tránsito inicial", con todos sus lectores. Se trata del baño de la habitación de un hotel, donde cada habitación tiene un diferente trabajo de ilustración. ¡Delicioso el ejecutado sobre la bañera!




Y de una bañera a un flexo, otro de mis "decoiconos", como bien sabéis los que seguís Etxekodeco. En este caso formando parte de un "bodegón", junto a otros elementos, y sobre una preciosa cómoda azul. Una combinación ganadora que hemos visto en "Blue Vintage", el blog de Laura.



Una magnífica biblioteca, integrada en un salón-comedor y, dominándolo todo, una pared de ladrillo repleta de cuadros, como en una gran exposición. ¿Se puede pedir más? A mí el resultado me parece espléndido. Lo hemos visto gracias a "...y un poco de diseño".



Sobran las palabras para intentar definir la belleza de esta entrada. Elementos vintage: las maletas; industriales: la mesita baja; retro: la lámpara con el pie azul, etc. Un conjunto que se beneficia de la mezcla de piezas y da como resultado la imagen que nos brindó Cristina, de "Allyoursites".



Más mezcla. La de este elegante e inspirador comedor en el que a una mesa y sillas del estilo nórdico más puro les acompaña, presidiendo la estampa, la embocadura de una chimenéa clásica sobre la que se sitúa un maravilloso espejo de estilo rococó. Ilumina la estancia una lámpara minimalista de guiños industriales. ¿Se puede pedir más mezcolanza? Y lo mejor de todo ello es que funciona a las mil maravillas. Gracias a Amina, de "Dar Amina" por compartirlo.



Y para finalizar, Carolina y Jonathan, de "Comodosinteriores", nos demuestran que una simple silla puede hacer las veces de mesilla de noche con resultados tan espectaculares como los de esta imagen.

¿Qué os ha parecido esta selección semanal?

Os recuerdo que mañana tenemos "Quedada" en la decoblogosfera. Os espero a todos por aquí y en los blogs de mis otros acompañantes. ¡No os lo perdáis!

  1. Buena selección de fotografías, y de interiores, me gusta mucho la primera vivienda, y la forma de utilizar la madera tanto en el mobiliario como en la arquitectura. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. I love, love, love the circus lights hung form the ceiling!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, además me ayuda a estar al día que no llego a ver todos los que quisiera. Me encanta la biblioteca., llena de color. Será por la falta de sol que estoy tan colorina, nieva otra vez. Cuídate
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Sabía que te había gustado, pero no pensé que tanto! Un beso Fran!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la selección que has hecho...perfecta !!
    pero como no, tengo mi favorito y es el comedor de "Dar Amina".

    Hoy en nuestro blog " Contrastes en Notting Hill"
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección!! me encanta el comedor de Dar amina y la cómoda azul de Blue Vintage!!!
    Un beso Fran

    ResponderEliminar
  7. El piso de las tres primeras fotos es... tal y como sería mi casita de campo, si tuviera alguna. Es super acogedora.

    Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...