Seguimos de obras en 47 Park Avenue


6 mar 2012




Los que seguís Etxekodeco probablemente recordaréis un post titulado "Un recibidor al que le han lavado la cara", de hace unas semanas, en el que os mostraba el antes y el después del recibidor de la fotografía.

Entonces no os dije que pertenece a la vivienda que Michael y Jonathan están reformando en Londres. Se les ocurrió crear un blog, 47 Park Avenue, el nombre de la calle donde está situada la casa, con el objetivo de ir mostrando a los lectores el progreso de la reforma.

Se trata de un blog interesantísimo en el que no solo vemos el antes y el después de las diferentes estancias, sino que además cuelgan, regularmente, diversos artículos con imágenes que les sirven de inspiración para llevar a cabo su proyecto de reforma y decoración.









En las imágenes anteriores vemos el espectacular cambio que ha experimentado el descansillo de la escalera, donde se ha instalado un escritorio. Y en las siguientes las diferentes fases del dormitorio, con el baño y el vestidor, o el proceso en uno de los salones, en el comedor, etc.
















Es muy interesante ver, no solo los cambios en los revestimientos (sustitución de los papeles pintados, las labores de pintura y de acondicionamiento de suelos), sino también cómo las diferentes piezas de mobiliario y objetos de decoración (mayormente vintage) van llegando a la vivienda.







La verdad es que es un blog que a mí me tiene totalmente enganchado, porque nos da la oportunidad de asistir al "work in process" junto a los propietarios.

¡No te lo pierdas!
  1. Me encanta esta reforma! Lo que se puede conseguir en una vivienda con una mano de pintura y una acertada elecciónde mobiliario y complementos. Gracias por descubrirnos este blog!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el cambio, un buen ejemplo de lo que se puede conseguir trabajando con buenos profesionales. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡que pasada!, yo la voy a ver unas 18 veces mas, porque esta casa tiene motivos de inspiración por doquier.
    Es la típica obra, que si la describes con palabras, puede horrorizar, paredes grises oscuras, carpinteria de madera....y luego, cuando la ves, resulta de impacto.
    La lámpara espectacular, y la mesa-consola de la entrada, y los letreros comerciales, y la chimeneta....buenoooooooooo....¡me va a dar algo!
    Me gusta hasta el nombre de la calle...¿No había una serie de televisión de los 70 que se llamaba parecido?

    ResponderEliminar
  4. estupendo cambio...muy curioso blog.

    ResponderEliminar
  5. El cambio entre el antes y el después es espectacular. Increible el uso del negro. La casa me encanta en general, pero el vestidor me ha cautivado. Me he dado un paseo por el blog y la idea es genial. Gracias Fran por las presentaciones.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy enganchado a los anteses y despueses de su casa. Me gusta ver como se va transformando la casa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Utilizando el blanco y negro como base cualquier color queda genial, y la mezcla de estilos y mobiliario es muy acertada.Sobretodo la combinación entre lámparas industriales y arañas barrocas, me encanta...todo un acierto de reforma!!!

    ResponderEliminar
  8. Uau!! qué renovación!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post de hoy Fran! Sensacional! Me encanta ver el antes y el después de una estancia, y es muy interesante ver las distintas fases de un proyecto y como puede llegar a cambiar todo con un buen diseño!

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! Me encanta!! Carpintería blanca, negra y madera!! Suelos blancos o negros!! Paredes y techos igualmente blancos o negros, sin miedo alguno, escrito igual de miedo como dice Tipiti pero en fotografía PRECIOSO!!!
    Gracias Fran por darnos tanto trabajo!!!
    Amaia

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este blog! Me encantan este tipo de blogs, son muy entretenidos y me ponen de buen humor =D. Tienes un nuevo seguidor ;).

    Bueno, y si te gustan los "Work in progress", my blog también es más o menos sobre eso, aunque mezclo un poco de todo. Si quieres echar un vistazo, http://bloobreyplace.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...