Adelanto de la colección Otoño 2012 de H&M Home


22 may 2012











No, no penséis que me he equivocado en el título del post. Parece mentira pero, incluso cuando aun falta un mes para que comience el verano, algunas firmas de decoración ya están presentando los avances de sus colecciones, de lo que será tendencia, para el próximo otoño.

Una de las primeras en dar a conocer su catálogo para esa estación es la conocida firma sueca H&M Home (de la que ya os he hablado en otras ocasiones, aquí y aquí). Como ya os comentaba entonces, H&M no tiene todavía en nuestro país sección "Home" (aunque todo apunta a que quizás comience el "desembarco" para finales de año), pero por si hacéis una escapadita a Londres o a los países escandinavos durante las vacaciones he querido compartir con vosotros este adelanto.










A mí cada vez me gustan más las propuestas de esta firma, son frescas, novedosas y a muy buen precio. Confiemos en que no esté muy lejos la fecha en la que podamos disfrutar de sus colecciones para casa en los cada vez más numerosos establecimientos H&M de nuestro país.

Os dejo el vídeo en el que se ve la preparación de esta colección en una casa de muñecas a tamaño humano. Una divertida y original presentación:




  1. las fotos son muy chulas...pero el producto me deja indiferente...sus telas,calidad y diseño( para mi particularmente )dejan bastante que desear en casi todo lo que conozco de H & M.Prefiero sin dudarlo las propuestas de ZARA HOME....barriendo para casa,ja,ja...vivo en LA CORUÑA.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Beach (en lo de Zara y en lo de A Coruña... :-D ) pero sí que me han gustado los trapos de cocina entre indios y árabes y las bolsas-tronco para los juguetes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta firma que además de bonita es low cost. Solo falta que llege por fín aquí.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!!! Me pasa como con las colecciones de Zara Home, que a veces prefiero no verlas, porque me arruinaría totalmente!
    Amina

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...