A los pies de la cama


21 may 2012











Muchas veces, al planificar el dormitorio, no nos ocupamos de un espacio al que se le puede sacar mucha rentabilidad, tanto desde el punto de vista decorativo como desde el puramente funcional. Me refiero al pie de cama.

Siempre que las dimensiones de la habitación lo permitan, el espacio que queda entre la cama y la pared o el armario, por ejemplo, es el lugar ideal para dedicarlo a múltiples funciones: situar un banco para descalzarse, un escritorio, un pequeño rincón de lectura con un cómodo sillón, o aprovechar para situar diferentes soluciones de almacenaje con maletas, baúles, etc.







 

Soluciones, todas ellas, tan prácticas como decorarivas. ¿Con cuál te quedas?

Imágenes: 1, 2, Micasa; 3,4, 79 ideas; 5, Nuevo Estilo; 6,7,13, Pinterest; 8, Casa Tres Chic; 9, AD; 10, Desire to Inspire; 11, En mi espacio vital; 12, Olaimar

  1. Me gustan especialmente el banco largo en medio de un mundo blanco y las maletas de cuero que invitan a viajar(que yo tengo,por cierto, idénticas pero de mesita al lado de una cama en mi casa)Y...Me los has puesto a huevo....robo par de dormitorios para mis buenas noches....Saludillos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas imágenes para comenzar la semana, aunque con ganas de volver a la cama! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las maletas pero, como práctico, el banco a los pies de la cama me parece que conjuga belleza y funcionalidad.
    besos y feliz semana, Fran!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que es un espacio muy útil y del que se puede sacar un gran efecto decorativo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué entradón te ha quedado, Fran! Ideas estupendas y ambientes de dormitorio para copiar al pie de la letra. La ola...

    ResponderEliminar
  6. Siempre he soñado con poder poner un banquito a los pies de la cama de mi dormitorio... es una pena que los tamaños de dormitorios normalmente no lo permitan!
    Te ha quedado un post muy especial! Buen lunes Fran!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como queda , pero nu ca tengo espacio para ello...
    Bss Cris

    ResponderEliminar
  8. Pero qué buenas ideas en este post, ya que a veces nos falta algo en nuestra habitación y no sabemos que es...Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Los baules, me encantan los baules...lástima que de mi cama a la pared existan apenas 40 centímetros!. También me gustan los taburetes al pié de la cma, que sacan de más de un apuro de "altura". Gracias por la selección de fotos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a veces desaprovechamos ese espacio que puede ser tan útil... ¡qué gran idea! Muy fácil de decorar y con gran impacto: un baul, una banqueta con libros... genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...