Inspiración de fin de semana: Un salón


19 may 2012





Para este fin de semana os dejo este maravilloso salón. Conjuga sabiamente sus elementos (muebles, textiles) para difuminar las fronteras entre el interior y el exterior, separados solamente por un amplio ventanal de cuarterones, que deja pasar una extraordinaria luminosidad.

El magnífico estampado floral de la alfombra, el tapizado en terciopelo verde del sofá, el gran espejo que está sobre él, que refleja la vegetación del jardín, las tonalidades terrosas del suelo y del tapizado de las sillas, todo ello rompe la frontera, como decía, entre dentro y fuera, en un alarde de interiorismo perfectamente estudiado.

¡Espectacular!, ¿verdad?

La imagen procede de uno de los paneles de inspiración de mi Pinterest
  1. Adoro los ventanales gigantes!!!!!!!....buen conjunto...aunque yo hubiera suprimido la alfombra folreada que me hiperconjunta todo y hubiese dejado solo la gran estera de coco que hay debajo....creo que cobraría mas protagonismo el estupendo sofá y sería mas limpio....buen finde.....

    ResponderEliminar
  2. Me-ha-e-na-mo-ra-do-e-se-so-fa!!!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Fantástico salón por la mezcla de colores y texturas.
    Y el ventanal impresionante!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. menudo ventanal ¡¡¡ perfecto para mi obsesión por las manchas en los cristales ¡¡¡ me chiflan las sillas , y la alfombra en mi casa no la pondría pero en foto da espectacular¡¡

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...