Una casa en Italia con un baño impresionante


18 may 2012










Seguro que muchos de vosotros, después de ver el baño que seleccioné para la "quedada" de ayer, os quedásteis con ganas de ver la casa completa que guardaba en su interior un cuarto de baño tan bello.

Pues aquí está. Es la casa que Hanne y su familia tienen en Italia, en un entorno rural, en las afueras de Roma. Después de haber vivido en sitios tan dispares como Nueva York o Amsterdam, esta familia decidió reconstruir una casa que se encontraron prácticamente en ruinas, tan solo un techo y unas cuantas paredes.

Se trata de una casa muy luminosa, con espacios muy amplios, una decoración sencilla, que mezcla de manera admirable los estilos rural e industrial (suelos de cemento, grandes ventanales, etc.), y en la que tan importante como el interior es el exterior, en el que la familia y sus numerosos huéspedes hacen, siempre que el tiempo lo permite, gran parte de su vida diaria.












Una maravilla, ¿verdad?

Imágenes: Ikea Live Family
 
  1. ¡Wow! me ha encantado el salón con techo a dos aguas acristalado...¡love it!

    ResponderEliminar
  2. SENSACIONAL!!!!!ya me gustó ayer el baño...y su cocina anda por mi blog...pero desconocía el resto...mención especial a su porche exterior y el espacio de la chimenea....veranos e inviernos geniales.Chulísimo post...chulísima casa.

    ResponderEliminar
  3. Sí, una maravilla la casa y una maravilla ver lo contentos que están sus habitantes. Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Es la casa de mis sueños!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la casa... me gustan hasta las camas deshechas

    saludos!

    elena

    ResponderEliminar
  6. Yo vivo en Roma (ciudad) desde hace 11 agnos y ya me gustarìa a mì vivir en una casa asì de MARAVILLOSA come la que has publicado. Es un suegno!!!. Como siempre sei stato fantastico!!!
    Baci, Fancy Eva

    ResponderEliminar
  7. Hola Fran:

    Hacía tiempo que no os visitaba, he estado muy liada con cosas nuevas como os dije, pero veo que el nivel sigue siendo igual de bueno, me encanta esta casa aporta cosas nuevas que ultimamente son dificiles ver.
    un beso
    Marta
    Mother in Law deco

    ResponderEliminar
  8. Genial Fran, me la has quitado de las manitas!!! es una pedazo de vivienda con mucho estilo chic... todo un sueño !!! un besazo y feliz finde!!! enhorabuena
    Virlova Style

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras me he quedado... (hay gente que no tiene vergüenza: ¿cómo se puede tener ese casoplón así, a caraperro?)

    ResponderEliminar
  10. No sé que parte de la casa destacaría más, Preciosa es poco !!
    Feliz finde,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Una casa de ensueño, llena de estilo clásico, rural y de película. Muy buena decoración, el conjunto de cortinas que pertenecen a todas las áreas y me encanta el mueble en el exterior, debajo de la sombrilla para disfrutar de una noche estrellada.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...