Mis jarrones con botellas recicladas


22 ago 2012






La semana pasada, durante mis vacaciones, apareció en el blog "Singulares", del que, como sabéis, soy uno de los redactores, un post escrito por mí en el que hablaba de los preciosos jarrones (y otros objetos) que Wanda Obreke (del establecimiento madrileño "Lío Vintage") realiza a partir de botellas recicladas, con cordel de embalar y telas de diferentes estampados

En mi última visita a Madrid tuve la oportunidad de ver cómo los hacía y no pude resistirme a adquirir los que véis en las fotos anteriores, que me atraparon con esa tela de fina pata de gallo. Con unas simples flores de Ikea el resultado, como podéis ver, es espectacular.

Os dejo con otras fotografías de más creaciones de Wanda:









¿Qué os parecen? Chulísimas, ¿verdad? Y una buena manera de reciclar y hacer un bien al medio ambiente.

Si deseas más información, visita la web de Lío Vintage

Y os recuerdo que aún podéis seguir votando en el duelo de tendencias de Giftrends en el que participo y del que os hablaba en el post de ayer. Para ello debéis hacer click en el siguiente enlace:




  1. Muy chulos y muy original .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan. De hecho yo también posteé hace tiempo un post sobre botellas que se reutilizan cono jarrones.
    Se ve que coincidimos en gustos.
    Un beso

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...