La casa danesa de los propietarios de Tine K Home


25 sept 2012









Esta preciosa casa está en Dinamarca y es la vivienda de los propietarios de la conocida firma de decoración Tine k Home, a la que ya hemos dedicado algún post en el blog. La filosofía de la marca es reconocible en cada uno de los espacios: la mezcla de los colores fríos y simples de la cultura escandinava combinados con la inspiración, el encanto y las texturas de los diferentes viajes que la pareja ha realizado a lo largo de su vida.

El resultado es esa mezcla de estilos y de culturas que tan bien funciona en decoración y que despliega todas sus armas en esta casa.







Precios, ¿verdad?

Imágenes: Blackballoon y Dustjacket
 
  1. El mueble negro es una joyita...
    Deco saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. La publiqué hace tiempo,coincido contigo....es filosofía que me encanta....luz,sencillez,limpieza y materiales naturales con blanco....no me canso de daneses y suecos por mucho que repitan su esquema,me parecen casas hiperagradables para vivir y sentirse genial....que es para lo que son las casas.Bonito post......SALUDILLOS

    ResponderEliminar
  3. Interesantes contrastes entre los blancos, los negros y pequeños toques en madera natural. Me gusta!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Como se nota cuando la decoración no es artificial y se compone de distintos detalles, guiños de los habitantes de la casa a lo largo del tiempo... ¡Para nosotros ese es el verdadero secreto! De todas formas, una propuesta más que interesante. Nos quedamos con el primer espacio, ¿es posible que sea más luminoso?

    ResponderEliminar
  5. Q casa tan mona y tan acogedora!! Y tan alegre!!

    ResponderEliminar
  6. Era de imaginarse con lo hermosa que es su tienda, que su casa hiba a ser asi de hermosa, y ese piso es espectacular!

    beso!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa casa! Todo está muy bien proyectado, pensado hasta el detalle. Adoré la última imagen del toilette, es bellísimo.
    Victoria

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla!!!! creo que nos deja sin palabas a todos.
    Amina

    ResponderEliminar
  9. Esta casa definitivamente me volo la cabeza!!
    Cuanta belleza en cada rincon! y lo mas es la mesita de la cocina!
    Beso grande
    Maro

    ResponderEliminar
  10. Un amor a simple vista!!! es lo que ha despertado en mï esta casa al verla. Me gusta la mezcla de estilos y culturas y más aún la luminosidad que desprende cada rincón.
    Hoy me ha tocado ser portadora del Premio Dardos, y Etxekodeco es uno de los nominados. Me ha encantado hacerlo pues he comprobado hace unos días la ilusión que hace recibirlo,y más aún otorgarlos. Fran que lo disfrutes, lo mereces!!! saludos Sagra

    ResponderEliminar
  11. Pura armonía decorativa, se nota lo estudiado que está. Además, cuenta con elementos decorativos preciosos.

    Me encanta

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...