Quedamos en el despacho


18 oct 2012





Un mes más (y van 11, comenzamos en noviembre del pasado año) cumplimos con nuestra costumbre de quedar un grupo de 35 bloguer@s (más un invitado) de decoración para mostrar a nuestros lectores otras tantas propuestas decorativas en torno a un espacio de la casa. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

Octubre, ya en pleno otoño, es el mes en el que comenzamos a replegarnos hacia el interior, después del periodo veraniego. Un mes en el que, de cara al invierno, apetece ordenar nuestra mesa de trabajo, nuestro escritorio, ese lugar en el que pasamos muchas horas leyendo, trabajando, estudiando, clasificando papeles, escribiendo posts enfrente del ordenador.

Mi propuesta es la siguiente:




A pesar de que este espacio ya había aparecido en el blog, he querido compartirlo con todos vosotros una vez más, porque es, seguramente, el escritorio más bonito que he visto nunca. Tenía varias opciones más pero al final ninguna me llenaba tanto como esta. Mañana tendrán su oportunidad y podréis comparar.
 
Es el estudio de una casa de campo inglesa y sus propietarios, como puede fácilmente comprobarse, son amantes de los mercados de segunda mano y de las tiendas de antigüedades. Sería mi lugar de trabajo ideal por varias razones: los techos altísimos, la luz inundándolo todo a través de esos bellísimos ventanales cuarteados, los muebles que hablan de otras vidas, las fotografías que adornan las paredes, sabor añejo en cada esquina... En definitiva, la habitación de mis sueños. Un lugar en el que es difícil no encontrar la inspiración.

Sólo echo en falta una cosa: el ordenador para escribir los posts. Pero bueno, no se puede tener todo, ¿no?

¿Qué os parece mi propuesta?
 
 
Ya sabéis que todos los meses invitamos a que se una a la "quedada" un blog amigo. En este caso contamos con Mónica Diago, del blog "MD Arquitectura y Diseño", quien seguro que nos tiene preparada una magnífica propuesta, como es habitual en ella. ¡Qué disfrutes de la quedada Mónica!
 
Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada". De esta manera podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas.


Gris Berenjena, Kulunka Deco, La silla turquesa, Mes caprices belges, Ministry of Deco, Mrs. Boho, Muebleando otra vez, Olaimar, One Happy Mess, PMOSQ2=1, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova, Y un poco de diseño, Antioquía, Blanco Vintage, Blue Vintage, Boho Deco Chic, Casa Haus, Chic&Decó, Colorín Colorado, Comodoos Interiores, Dar Amina, Decor&Me, Deleite, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, En mi espacio vital, Espíritu chamarilero 


Imagen: Trendey
  1. Fran yo creo que tiene portatil, y ahora esta en sofá descansando xddd, precioso rincon

    ResponderEliminar
  2. Un rincón genial, Fran, tal y como nos tienes acostumbrados. Lleno de detalles y de historia, tanto en el contenido como en el continente. Con un ventanal así, ¡los lunes son dias de fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Un espacio perfecto para trabajar ... con mucha luz y un gran ventanal para poder escapar

    ResponderEliminar
  4. Estilo Etxe.
    Lo de tener un ordenador, es porque es un portatil, guardado en un antiguo escritorio.

    Un abrazo Fran.
    Una gran propuesta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, Fran, es la esencia Etxekodeco, qué rincón más precioso. A mi me ha pasado igual, me ha costado decidirme...
    Feliz día de quedada!
    Un abrazo,
    Trexa

    ResponderEliminar
  6. ¡ESPECTACULAR! Menuda zona de trabajo más bonita, y además en la campiña inglesa. ¡Lo más! Ese enorme ventanal con entrada de luz cenital, los muebles de anticuario, las cajas metálicas y los mil detalles. ¡Precioso!
    TRÊS ABRAZOS

    ResponderEliminar
  7. Magnifica propuesta Fran, que gustazo trabajar ahí mientras cae la lluvia o disfrutando de un día esplendido de sol.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es espectacular, con tanta luz y esos detalles tan personales.
    Un lugar lleno de estilo y piezas especiales.
    Me encanta tu propuesta...
    Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Un espacio singular, sin duda, tiene todo lo que uno podría desear.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me gusta es la mezcla de materiales, el metal y la madera: lo hacen interesante y masculino. Gracias por tenernos una vez mas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el espacio con las vigas de acero y esos ventanales. La mezcla de muebles también es espectacular, principalmente el escritorio.

    ResponderEliminar
  12. Un espacio lleno de vida, de recuerdos y reminiscencias. Ideal!
    Me fascina el gran ventanal por el que debe entrar luz a raudales.

    saludos
    Amina

    ResponderEliminar
  13. Fran, como siempre, un espacio espectacular!!
    Para trabajar, pensar, o para lo que sea... Y con esas vistas, todo un lujo!

    Muchas gracias por la invitación, ha sido genial!!

    Un besazo!
    Mónica

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno.

    Me encanta los muebles con espejos.

    Saludos. Paulo.

    ResponderEliminar
  15. Elegancia masculina en un lugar que muchos desearíamos poder decorar bajo nuestros propios gustos. Me gusta el contrase de mobiliario clásico con piezas metálicas y la presencia de madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué elegancia Fran! y qué espacio arquitectónico tan bonito, es una maravilla.

      Bss!!!

      Mrs Boho & Kulunka Deco

      Eliminar
  16. Siempre he admirado no solamente este espacio sino la vivienda completa de Binny Hudson, a la que dediqué ya dos post. El estudio en concreto me parece absolutamente magistral, tanto por el diseño arquitectónico como por la selección de piezas de mobiliario la silla de teatro como asiento de mesa de despacho es fabulosa.
    Un abrazo Fran

    Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Hola Fran! Este es un señorón despacho! Qué lugar tan increíble, si estuviera ahí la pasaría observando todo lo que hay... súper interesante!

    ResponderEliminar
  18. Y si hace falta, escribes los posts con una pedazo de pluma Mont Blanc y un café humeante a tu vera...

    ResponderEliminar
  19. Elegante, distinguido y señorial
    Seguro que en algún lugar de ese maravilloso despacho encontramos una caja de buenos habanos. jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...