Una casa de estilo retro vintage auténtico


6 dic. 2012










Las palabras "retro" y "vintage" son dos términos que se han convertido en omnipresentes en el mundo de la decoración en los últimos años. Los toques retro y vintage en las viviendas y en los locales comerciales, están más de moda que nunca. Este estilo puede conseguirse de dos maneras diferentes, bien comprando muebles nuevos que imiten a los de épocas pasadas o bien visitando mercadillos y tiendas de segunda mano a la búsqueda y captura del último chollo para tu hogar.

Esto último es lo que hicieron los propietarios de este apartamento de Manhattan. Casi ninguna de las piezas de mobiliario que hay en él es nueva, al contrario, rastrearon (nunca mejor dicho) numerosas tiendas hasta encontrar aquellos artículos que mejor se adecuaban a su nuevo hogar.

Con ello han logrado dar a su casa una atmósfera totalmente coherente, donde no hay disonancias estéticas y donde tanto lo viejo como lo nuevo se yuxtaponen de una forma completamente actual y moderna. Y, sobre todo, a unos precios más que razonables.










 Estilo retro vintage auténtico. ¿Qué os parece?

 
 Más información: Puro Deco



  1. Preciosa. Las piezas de mercadillo están muy bien elegidas y hacen la casa muy especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué hay que ponerle etiquetas a todo y definir estilos?????????....las casas deben ser algo personal,lo que uno exprese,lo que le agrada para que le rodee.....un reflejo de la vida que llevas,la música que escuchas,los sitios a los que vas,la gente que te rodea,los libros que lees..........estilo propio,da igual cual,o muchos mezclados....es cierto que cada tiempo lleva tendencias,pero seamos mas libres y menos "uniformes"...bonita casa,muy agradable...pero me gusta más la mezcla,las diferencias,lo personal que no se ciñe tanto a "auténticos estilos"....prefiero una salida por la tangente que un círculo cerrado.BUEN PUENTE y SALUDILLOS.............

    ResponderEliminar
  3. There was a time when I would not have enjoyed this. Now, I am loving the simplicity of it.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego los dueños de este apartamento hicieron un buen trabajo rastreando en busca de muebles...les ha quedado un apartamento precioso, acogedor y muy coordinado...han sido atrevidos combinando y les ha quedado perfecto.
    Me ha gustado mucho. Un saludo, habitia
    www.habitambient.es

    ResponderEliminar
  5. I like this site..Its nice and it gave us lots of ideas.. Thanks for sharing great info. about home products.
    drain cleaning Colorado

    ResponderEliminar
  6. Great news sharing and want to read all time but unable to do except place a comment.

    ResponderEliminar
  7. Geniales los espacios claro que si. es una forma de ahondar en la fuerza de lo atemporal que nunca pasa de moda. sjno que se reinventa

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...