Las maravillosas alfombras vintage de Artilleriet


28 ene 2013










Acabo de descubrir la espectacular colección de alfombras vintage de la firma sueca Artilleriet y no he podido menos que compartirla con todos vosotros. Y no solo por la belleza que desprenden sino también por la genial manera en la que la fima las presenta, contra las paredes de lo que parece ser una antigua fábrica, en un entorno absolutamente adecuado a las características de las piezas, lo que potencia aún más sus propiedades vintage.

Las alfombras proceden de Marruecos y de otros páises orientales, son todas ellas piezas únicas realizadas de manera artesanal, y las hay de diversas medidas. Entre ellas hay algunas preciosas "Beni Ouarain", un tipo de alfombra al que ya dediqué una entrada hace unos meses (aquí) y uno de los decoiconos que forma parte de mi wishlist desde hace un tiempo.
 










¿No os parecen preciosas? Yo me he quedado totalmente prendado de ellas. Ahora mismo pondría en mi casa cualquiera de estas piezas.

Más información: Artilleriet
  1. Algunas las adjudiríamos al instante como las de cuadritos de colorines...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy diferentes y originales! Ahora que esta tan de moda la mezcla de estilos decorativos,¿quedaría bien con una decoración contemporánea?

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Es posible comprar alguna de estas?

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...