Inspiración de fin de semana: Mesillas de noche inusuales


23 mar 2013











Tengo una fobia especial a esos dormitorios, perfectamente conjuntados (bueno, en realidad a todo lo que esté demasiado simétrico, perfecto, absolutamente engamado) en los que hay dos mesillas de noche idénticas, con dos lámparas idénticas e incluso dos libros iguales, debajo de cada una (¡palabrita que lo he visto! aunque no voy a decir dónde).

Me gustan esos dormitorios en los que no existen mesillas estandarizadas, en los que cualquier objeto pueda servir de soporte a una luz, un libro, un despertador, etc. Bien sea una silla especial, con encanto, una cajonera industrial, un baúl viejo, un conjunto de maletas, un archivador o, incluso, una caja de fruta recuperada.

Sé que, en muchas ocasiones, son poco funcionales y en las casas se necesita espacio, por lo que cualquier mesilla con capacidad de almacenaje es bienvenida. Pero se puede optar por algo de esto en un lado de la cama y en el otro una de estas propuestas que os ofrezco. ¡Son tan originales y aportan tanta personalidad a la estancia! 









 
¿Qué os parecen? ¿Lo pondríais en práctica en vuestras casas?
 
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
 
Todas las imágenes proceden de mi panel de inspiración "Bedrooms" en Pinterest 
  1. Ciao Fran,

    Que post maravilloso!!! Me han encantado todas las propuestas son preciosas, me quedo con la foto n° 3, tiene todo, colores, creatividad en la elecciòn de la cama y con una Eames como mesilla!!!
    Buon weekend,Eva

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, Fran.
    No aguanto esas habitaciones, tipo "piso piloto", con mesillas idénticas, y si me apuras hasta con cómoda a juego con éstas y con el cabezal.
    Yo, en mi habitación tengo un compendio de cosas. A un lado una escalerita de madera con unos cajoncitos encima, y al otro una tabla apoyada en unas piedras con una sombrerera.
    Fué un "provisional" que creo se va a quedar para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las imágenes, me encantan los cabeceros! Ideales!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó todas las posibilidades de "mesitas no convencionales" :) que nos has mostrado en tu post!
    Cajones de fruta, baúles, Sillas... todas con mucho encanto y personalidad!
    Buen fin de semana!
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la quinta image, sí, no son muy prácticas, ñero son mucho más ligeras y originales que las mesillas tradicionales
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea de usar una silla como mesita de noche!!! genial genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Mis hijos tienen mesilla-no mesilla. Es una idea que siempre me ha gustado. Bss

    ResponderEliminar
  8. Una silla como mesilla siempre me ha parecido muy prácito. Gracias por la recopilación.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de la silla o taburete a modo de mesilla, dan un toque original a nuestros dormitorios.
    Acabo de empezar con un blog de decoración, me gustaria que le echaras un vistazo:
    Labiciazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que mesitas mas preciosas, me encantaran, distintas muy chulas.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...