La inspiración de Etxekodeco


22 mar 2013












Ayer tuve una agradable sorpresa. La web de decoración Decoesfera publicaba el artículo "Bloggers de decoración a los que seguirles la pista en Pinterest", y en el que Etxekodeco figuraba entre los elegidos, junto a grandes blogs amigos como Dar Amina, Boho Deco Chic o Decoratualma.

Y me hizo una especial ilusión porque Pinterest es una herramienta a la que en un principio no presté demasiada atención pero que, con el tiempo, se ha convertido en imprescindible para encontrar ideas e inspiración a la hora de escribir los posts del blog.

Es por ello que hoy quiero compartir con vosotros algunas de las imágenes que aparecen colgadas en mis Pinboards o "paneles de inspiración". Son solo una muestra muy pequeña de las más de 6000 imágenes con que cuenta el perfil de Etxekodeco en Pinterest, distribuido en más de 35 paneles temáticos y que dibujan, de manera bastante acertada, el estilo que día a día os encontráis en este blog.










Como podéis comprobar, no faltan en estas imágenes los estilos decorativos que más me gustan, el vintage, el industrial pero, sobre todo, el eclecticismo, la mezcla de todo ello, aderezado con mobiliario moderno, clásicos del diseño, arte, libros, etc.

Piezas, elementos y espacios que son indispensables en el universo Etxekodeco, como el sofá Chéster, las sillas Tolix, los espejos sol, las maletas y baúles, la baldosa hidráulica, las mesas de escritorio, los rincones de lectura, etc. En definitiva, todo aquello que imprime calidez a las viviendas y que a mí me hace feliz. 











Os animo, si aún no lo habéis hecho, a que visitéis mi rinconcito virtual de inspiración, en Pinterest, de donde proceden todas estas imágenes, para ver y comprender, qué es lo que me inspira para escribir sobre decoración y para estar con vosotros, día a día.

¡Muchísimas gracias a Decoesfera y especialmente a Patricia por la alegría que me habéis dado!
  1. felicitaciones!!! super merecida mencion!!!! tus fotos son siempre divinas! muy linds selecciones! me dan ganas de pinear todo!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso blog! Me gusta todo!..es posible coincidir tanto en los gustos?? Buenas noches.. Me duermo con vuestras preciosas imagenes!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...