Quedamos en primavera


21 mar 2013





Ayer, día 20 de marzo, a las 12h 02m, hora peninsular comenzó oficialmente la primavera en nuestro país y con las ganas que teníamos de que llegara, después de un invierno bastante duro, no se nos ha ocurrido nada mejor que celebrar su venida dedicando a esta estación nuestra "quedada" decobloguera mensual
 
Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes, para ofreceros diferentes propuestas decorativas en torno a diferentes espacios decorativos.
 
Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.
 
Mi propuesta para la cita de este mes es la siguiente:




No es necesario cambiar radicalmente la decoración de una casa (guardar las alfombras y las cortinas de invierno, llenar la vivienda de colores) para anunciar la primavera. Basta con incorporar un pequeño detalle natural, como en este caso un simple ramo de flores, para llenar la casa de vida y energía. Imaginad este mismo escritorio sin la presencia de las flores y veréis cómo adquiere una dimensión totalmente diferente.

Por otro lado, hoy es el Día Mundial de la Poesía y ¿puede haber un espacio más repleto de esencia poética que una vieja mesa de escritorio sobre la que reposan papeles, lapiceros, libros y un sencillo ramo de flores?


¿Qué os parece?
 
Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada". De esta manera podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas. 
 
 
 
Procedencia de la imagen: Pinterest 
  1. me parece mas una escena de otoño que de primavera....un acogedor y encantador rincón, donde el color de las flores y la luz,los objetos.... parece anunciarnos el otoño que llega....nostalgia y últimas flores.....para mi la primavera es mas fresquita y viva....pero bonito sitio para escribir o trabajar en cualquier estación.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el rincón escogido, sobre todo por las alegría de las flores y todos los objetos de antaño que le dan un aire único al espacio.
    Un saludo

    Amina

    ResponderEliminar
  3. Un rincón encantador con una luz preciosa. Dan ganas de coger lápiz y papel y ponerse a dibujar de inmediato.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. tan romantico y bucólico.

    El inicio de la primavera llega a etxekodeco con clave muy masculina.
    Besazos
    Carolina

    ResponderEliminar
  5. Muy masculino aunque las flores frescas le dan su toque primaveral.

    ResponderEliminar
  6. Un escritorio precioso de madera. Pero es cierto que con los tonos marrones parece más otoñal...

    En cualquier caso me gusta mucho la estancia.

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón tienes Fran, no es necesario hacer grandes cambios, los detalles cuentan, y mucho, y ese bonito ramo llena el espacio de color y alegría.
    Me encantan las flores, aunque soy un poco desastre para cuidarlas, jejeje

    Feliz quedada!

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta mucho Fran! Muy buena elección, nos fascina la esencia vintage que tiene con esos toques tan chic como las fotos dentro del marco, el maniquí, el aire fresco de las flores la luz entrando por la ventana,...una foto muy bonita!!
    Besos y feliz día de la poesía

    ResponderEliminar
  9. Si bien me gusta la calidez de la madera de los pisos, yo necesitaría un poco más de claridad, le agregaría algún mueble blanco y algún colorcito suave en las paredes para verlo más luminoso, pero de maniática nomás! jajjaja

    ResponderEliminar
  10. un rincón precioso.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué buena combinación primavera y poesía!!! la mesa de escritorio es de ensueño!!!:)
    Me encantaría formar parte de estas quedadas :):)

    ResponderEliminar
  12. De verdad Fran, no se que me pasa contigo, pero ayer mismo repinee esta foto de pinterest porque me parece preciosa. Un besito gordo de Bilbao

    ResponderEliminar
  13. Tu propuesta me parece tan bonita! Sin duda es mi favorita!! Un escritorio, libros, un cuadro con moldura de artesania tallada, la silla, el cojín, el maniquí y un centro floral que aporta color y un toque primaveral. Perfecto! Enhorabuena. Me identifico totalmente con tu visión de la primavera. Preciosa y elegante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron todas vuestras propuestas....
    enhorabuena!!!!


    besitos
    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo Fran, las flores son el mejor aliado para dar la bienvenida a la primavera, mi propuesta para el día de hoy también han sido las flores.
    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  16. Lo mismo digo Fran, un toque floral o de color y ya tenemos la primavera en casa. La foto muy etxekodeco y muy poética. ¡Feliz día de la poesía!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  17. Tu con tu nuevo escritorio , ya tienes casi este rincón , te faltan las flores y ya! un beso , Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  18. Si es que no hace falta más, con un poquito de color en las flores ya está la primavera en casa... yo en cuanto pongo una rama de mimosa en flor en el salón, ya es primavera!!!
    Muy bonito el escritorio...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Aquí está mi rincón primaveral, me ha gustado mucho participar.Gracias.
    http://txakusine.blogspot.com.es/2013/03/quedamos-en-primavera.html

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...