Un salón-comedor por Erico Navazo


5 mar 2013






Desde que la vi en papel, tenía ganas de que la revista "Micasa" publicara en su web esta vivienda madrileña, situada en un edificio de comienzos del siglo XX, reformada por el interiorista Erico Navazo, especialmente por el salón-comedor que acompaña a este post.

Son varias las razones, la primera de ellas por la sabia mezcla de elementos decorativos, ya que el mobiliario combina piezas diseñadas por el propio Navazo, junto a clásicos del diseño del XX (como las sillas "Y" de Hans Wegner del comedor), a las que se añaden elementos vintage (como el sofá italiano de los 60), dotando al conjunto de un carácter muy acusado.

La otra razón es por el papel pintado que cubre una de las paredes de la zona de salón. Se trata  de un diseño de Designers Guild, ¡tan retro y elegante a la vez!, al que hace tiempo seguía la pista y cuando lo vi en esta vivienda me terminó de convencer. Ayer mismo lo encargué para una de las paredes del dormitorio. ¡Ya veréis el resultado!

Podéis ver el resto de la vivienda en la web de Micasa.

  1. Mira que animado! me gusta mucho el papel , pero lo veo mas para un dormitorio , en el salón me gusta pero me acabaría cansando que me conozco...
    la casa una delicia!
    bss Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la lámpara 100%

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que divertida la lámpara, parece un nido..!!!

    besos
    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...