De casa rural en Llanes


22 abr 2013













Esta es la crónica "instagramera" (cada vez estoy más enganchado a esta red social) de un fin de semana de descanso entre amigos (que ya hacía falta), en la bella localidad asturiana de Llanes.

Hemos estado en una casa rural, "Casa Alipio", un alojamiento de estilo clásico, con detalles encantadores. Unos días de charlas, paseos y comidas que quedan reflejados en estas imágenes. 
 












Todas las imágenes proceden de mi Instagram
  1. Un lugar perfecto para recargar las pilas para comenzar la semana con ganas!

    Saludos Fran!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien suena, yo estoy preparando nuestra próxima escapadita y estoy deseando
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...