Mi "Deco List" en Singulares Magazine


27 abr 2013





Como ya sabéis, en cada número de nuestra revista "Singulares Magazine" (acaba de aparecer el número 4), los redactores elaboramos una especie de panel de inspiración, o bodegón decorativo, como queráis llamarle (nosotros lo denominamos "Caleidoscopio"), en el que "colgamos" nuestras piezas favoritas (muebles, objetos decorativos) para ese número.

El que tenéis arriba es el mío, al que he titulado "Verde que te quiero verde", porque de ese color es como yo veo estos meses primaverales, y es el hilo conductor de todas las piezas que aparecen en él.

Algunas de las piezas elegidas para este número son un precioso sofá de estilo retro, de "Maisons du monde"; uno de los especiales cabeceros de cama que vende Piluca, en "Rue Vintage 74"; un sillón de cuadros escoceses, que rememora las tierras altas escocesas, que venden en "Portobello Street"; unos delicados cojines de lino natural, que podemos encontrar en "El taller de Chloé"; o el libro Happy Home, repleto de ideas para dar un toque divertido y muy primaveral a nuestro hogar. Además, un cojín tremendamente veraniego que vende Rocío Olmo y una magnífica cajonera, industrial total, con el que dar un toque actual a la casa, de "Kulunka Deco Shop".








 


¿Magníficas elecciones, verdad? ¿Cuáles son vuestras preferidas? Para ver las direcciones de cada pieza, solo tenéis que ir a la página de la revista y pinchar en el enlace que os llevará directamente a su web.
  1. Me gusta mucho el verde y eso que es un color que admite infinidad de variantes! Jjjj

    Http:cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección, el verde es mi color preferido. Me quedó con el estupendo sofá de la Mainsons du Monde.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...