The Bistrot, un restaurante que parece neoyorquino pero está en Bali.


16 abr 2013









Cuando pensamos en Bali, uno de los destinos turísticos más internacionales, imaginamos espacios paradisíacos, rodeados de palmeras, decoración étnica, tumbonas, mecedoras, en definitiva, sol y playa, muy diferente a lo que muestran las imágenes.

Pues bien, el café-restaurante "The Bistrot", está en Seminyak, un área residencial y turística en la costa oeste de la isla de Bali. Cuando el cliente traspasa las puertas del local (e incluso antes de hacerlo), se siente inmediatamente inmerso en un ambiente de loft neoyorquino, con un distintivo aire industrial y vintage.

Tanto la arquitectura, con altísimos techos, amplios ventanales, muros (y algunos de los suelos) de ladrillo visto, como la decoración, con piezas industriales y recuperadas, de estética vintage (en su mayoría adquiridas en anticuarios del archipiélago indonesio), imprimen al local un aire cosmopolita, muy internacional, en cualquier caso muy diferente a lo que uno esperaría encontrarse en Bali.
 







¡Si es que la globalización hace estragos! En este caso no me quejo porque el resultado me parece magnífico. ¡Me encanta el resultado! ¿Qué opináis?

Más información: Yatzer
  1. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!.....para cenitas con amigos local genial........................

    ResponderEliminar
  2. ¡Ideal, Fran, y la fotografía magnífica!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...