Inspiración de fin de semana: Mesillas de noche de estilo retro


1 jun 2013






Estoy seguro de que a todos los que amáis la decoración os ha sucedido, en alguna ocasión (por no decir en muchas, ¿verdad?) lo que que a mí el otro día. Casualmente, trasteando por la red, llegué a la página de Linne & Lump, una tienda sueca que vende mobiliario de segunda mano a unos precios muy razonables. Comencé a buscar, rebuscar, no sé muy bien qué, posiblemente solo estaba curioseando, cuando me di de bruces con estas dos mesillas y surgió de repente el chispazo.

Como decía, a los que os ha pasado sabéis muy bien de qué hablo. No sé muy bien por qué, pero no me las puedo quitar de la cabeza. ¡Me encantan! Esa forma tan original, las diferentes tonalidades de la madera en las patas, su dedicido estilo retro... Supongo que todo ello a la vez.

Ahora estoy esperando la respuesta de los propietarios de la tienda, para saber si hacen envíos a España. ¡No tengo remedio! Pero..., ¿quién pone barreras al amor? Os dejo, mientras llega su respuesta, con unas cuantas imágenes de otras mesillas, de estilo parecido, todas ellas preciosas, pero... es que tengo las otras metidas en la cabeza.












¿Qué os parecen?

Todas las imágenes, excepto las dos primeras, en mis paneles de inspiración en Pinterest.


 ¡FELIZ FIN DE SEMANA!
  1. Fran, todas preciosas y realmente las que te han enamorado tienen algo especial!!

    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo el enamoramiento. Son realmente bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Super lindas ! Aca se encuentran de todos los estilos, pero realmente estas son preciosas !! finalmente las compraste ??

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...