El salón de Eric Marshall, un espacio de contrastes


22 jul 2013











Eric es escritor y vive en Austin, en el estado de Texas, en Estados Unidos, en una casa construida en 1929, con unos preciosos suelos de madera originales de esa época, paredes de ladrillo visto en algunas de las habitaciones..., pero, sobre todo, una vivienda en cuya decoración su propietario ha desplegado un gusto exquisito. Y, para muestra, basta con ver su salón.

De ese espacio yo destacaría en primer lugar el magnífico sofá Chester que lo preside, una pieza en color rojizo, adquirido en Ebay, así como la preciosa mesa de centro, que es en realidad una antigua carretilla de obra recuperada y que en conjunto forman un binomio de gran personalidad: por un lado el clasicismo y elegancia del sofá y por otro la rudeza de una pieza de obra, totalmente descontextualizada.

La otra cosa que destacaría es el uso del color negro en algunas de las paredes, las estanterías, así como en las cortinas, un uso que lejos de dar oscuridad al conjunto, remarca perfectamente la presencia del mobiliario.

Me he enamorado del pequeño salóncito de Eric. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Más información: Apartment Therapy
  1. Este chico tiene mucho gusto. El salón es original, masculino y personal. Me gusta mucho la selección de piezas y el resultado del conjunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Menudo contraste, la verdad es que impacta al principio, pero al final descubre un cierto equilibrio en toda esa mezcla.
    Gracias por compartirlo.
    Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  3. WOW! What a fantastic and stylish home Eric has created. I love his coffee table - great texture.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente espectacular! Me encanto en la primera vista. Te sigo todos los dìas, me encanta tu blog. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...