Un apartamento parisino en blanco y negro


18 jul 2013











Quienes me seguís habitualmente quizás os sorprendáis al ver las imágenes de esta vivienda ya que lo que soléis encontrar por aquí son viviendas más vividas (¡valga la redundancia!), por decirlo de otra manera "mas llenas" de piezas decorativas, de objetos que nos hablen de la personalidad de quienes las habitan. 

Sin embargo, este apartamento parisino, un proyecto del arquitecto Nicolas Schuybroek, ha captado mi atención por el espectacular uso de una paleta cromática muy reducida, prácticamente blanco y negro, con algunos toques muy concretos de las tonalidades de la madera de algunas piezas del mobiliario y del suelo de algunas habitaciones

Aún esta reducción, como mencionaba, los espacios transmiten una gran personalidad, a pesar de que la intención es claramente minimalista. Esto es debido a la grandeza de la arquitectura, con techos altísimos, las molduras de paredes y techos, unas puertas espectaculares, algunas de ellas de hierro, etc.

En mi opinión, para ser perfecto, faltan algunos toques de color, aportados por textiles y obras de arte. ¿Qué opináis?

Imágenes: Yellowtrace
  1. Pues a mí así limpio, tal y como está, me parece perfecto... Pero como me aburro enseguida de los espacios y empiexo a cambiar cosas de aquí para allá, seguro que se me ocurriría rápido meterle toque de color!! Jaja

    Pero la decoración es eso, no???

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!wow!
    Todo es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular vivienda, nos encanta el toque clásico y la paleta tan neutral

    ResponderEliminar
  4. me encanta la mesita tronco.....una maravilla!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...