Hally's Parsons Green: Un café en Londres con aroma californiano


17 jul 2013














Buscando inspiración para el post del pasado lunes, dedicado a las tonalidades pastel en comedores, encontré algunas fotografías pertenecientes a este establecimiento, concretamente las que muestran unas sillas clásicas, tipo Thonet, que han sido actualizadas, pintando sus patas o sus respaldos con unos atractivos colores pastel.

El café Hally's Parsons Green está en el corazón del suroeste londinense, aunque la inspiración de los decoradores no ha estado en la lluviosa capital del Támesis, sino en los cafés de las soleadas playas californianas. Mobiliario industrial dulcificado con colores brillantes, como los taburetes Tolix pintados de amarillo, las mencionadas tonalidades soft de las Thonet, las rayas marineras y los colores azules que nos recuerdan al mar, todo ello sobre el lienzo blanco de las paredes (bien de ladrillo pintado o de listones de madera), compone una decoración que hace de este café una especie de paraíso playero en medio de la City.

¿Un must? La combinación de azulejos del baño y la sencillez (pero efectividad) de las lámparas del mismo.

Una dirección para anotar en la agenda para próximas visitas a Londres.

Procedencia de las imágenes: Remodelista
 
  1. Impresionante como siempre nos tienes acostumbrados. La verdad es que no se han dejado ni un detalle. Mires dónode mires encuentras aquella pieza que hace suspirar...Un lugar de encuentros encantador.
    Saludos
    Montse

    ResponderEliminar
  2. wow!que pasada!es precioso,todo todo!lo vuelvo a mirar otra vez!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...