Espléndido ejercicio de mestizaje decorativo en Madrid


22 ago. 2013













Quienes me seguís sabéis que mi mantra decorativo es "Mezcla, mezcla, mezcla...", estilos, épocas, procedencia de las piezas, lo viejo y lo nuevo, lo anónimo y lo de diseño, etc., solo así conseguirás un planteamiento decorativo auténtico, con personalidad. Pues bien, eso es lo que he visto, ejecutado con absoluta maestría, en una de las casas que nos enseñan en el número de agosto de la revista Nuevo Estilo.

Se trata de la vivienda madrileña de Carmen Dapena, la propietaria de la firma online de decoración Làpety, y en ella cobra vida el mantra decorativo del que os hablaba. La luminosidad, la amplitud de las estancias, la altura de los techos, son las principales aliadas para que el mix funcione a las mil maravillas en los diferentes espacios de la casa. Piezas de diseño y artesanales, estilos rústico e industrial, aires vintage e industriales, todo ello convive en armonía gracias a una perfecta ejecución del esquema decorativo.

La mayor parte de las piezas que vemos en la vivienda proviene de Làpety, aunque no faltan piezas con nombre propio, como el frigorífico Smeg de la cocina o la lámpara Artichoke del salón. La presencia más notable, en diferentes estancias de la casa, es la de la Silla Acapulco, uno de los productos estrella de la firma de Carmen Dapena.

Una casa muy cálida, en la que apetece vivir.

No dejéis de visitar la página de Nuevo Estilo de donde proceden estas imágenes, para ver otras estupendas fotografías de la vivienda.

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...