H&M Home: Avance de la Colección Otoño 2013


21 ago. 2013
















Todo parece indicar que será realidad en el otoño, pero mientras seguimos esperando a que se confirmen las noticias que anuncian el próximo desembarco en nuestro país de la sección "Home" de la firma sueca H&M, os ofrezco un adelanto de las propuestas que ya han presentado de cara a la próxima temporada.

Las novedades se dividen en cuatro grandes colecciones: "Bohemian Vintage", "Simple Living", "Modern Minimalism" y "Playful Retro", de las cuales las dos primeras son mis preferidas. En ellas predominan las tonalidades grises en contraste con el blanco, los estampados gráficos, los plateados, etc. 

Ya he dicho en varias ocasiones en el blog que me gusta mucho lo que ofrece "H&M Home", así que estoy deseando que llegue a nuestros establecimientos. Se ha hablado mucho de si esto va a suponer una dura competencia para "Zara Home", yo creo que no ya que los productos de la firma sueca estan más cerca de Ikea que de lo que podemos encontrar en la firma española. De todas formas, ya se verá... ¡Qué lleguen y luego ya hablaremos!

Más información: H&M Home
  1. Desde que vi que HYM sacaba una colección para el hogar siempre me ha gustado, unas veces más otras menos. Así que estoy esperando como agua de mayo poder por fin tenerla al alcance de la mano. Así cruzaré los dedos a ver si por fin llega a mi ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho tambien en Italia! :(

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso... que llegue y hablamos, jejejeje.

    Un saludo,

    Pedro

    P.d.: por cierto la verdad tienen cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la colección y más los textiles tan divertidos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. q chulada el edredon de la primera foto!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...