Between Time: Una espectacular Pop Up de muebles de lujo y arte, en Berlín


9 sept 2013










Las Pop Up, o ventas efímeras, consistentes en alquilar durante unos días o semanas un local y vender allí diferentes productos (especialmente ropa o mobiliario), están de plena actualidad. En nuestro país, "Madrid in Love", de la que ya os he hablado en diferentes ocasiones, es la más popular y es ya una cita obligada (dos veces al año) para los amantes de la decoración vintage.

Hoy quiero hablaros de "Between Time", una PopUp que se está celebrando en Berlín del 10 de agosto al 22 de septiembre. Los responsables de esta exposición y venta son el diseñador de interiores Gisbert Pöppler y el vendedor de mobiliario vintage Erik Hofstetter, quienes han elegido para la ocasión una joya arquitectónica de la capital alemana, suntuosa y decadente al mismo tiempo, como puede apreciarse en la imágenes.

Allí, los visitantes pueden admirar (y comprar, si el bolsillo se lo permite) una atractiva colección de piezas de mobiliario, objetos decorativos y obras de arte, de diferentes estilos y periodos históricos, seleccionados por los dos expertos.

Una cita ineludible si estáis pensando en viajar a la ciudad alemana durante los próximos días.

Procedencia de las imágenes: Yatzer


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...