Un loft en Brooklyn sin un plan decorativo premeditado


10 sept. 2013
















Ya sabéis lo que me gusta a mí la estética de loft neoyorquino: las paredes de ladrillo visto (aunque estén pintadas), los techos altos, el toque industrial, etc.  Esa es una de las razones por las que me ha gustado este loft, situado en Brooklyn (¡como corresponde!), pero la principal es porque se trata de una vivienda cuyo interiorismo ha sido diseñado sin un plan decorativo predeterminado, a pesar de que es propiedad de dos diseñadores, uno de ellos de ropa y el otro de interiores.

Loren Daye y Jesse Rowe querían que su casa, más que de todo su saber profesional, fuera un muestrario de sus vivencias, de sus viajes, que derrochara personalidad, que no fuera un muestrario decorativo, sino de experiencias. Como ellos mismos afirman, su vivienda es fruto del azar, una amalgama acumulativa, una colección de momentos de su historia.

Y viendo las imágenes, damos fé de que lo han conseguido, porque en ellas se ve vida y, evidentemente, ¡buen gusto decorativo! ¿No estáis de acuerdo?

Más información: Remodelista
  1. Bonito espacio, me gusta el contraste entre el suelo oscuro y la claridad de las paredes de ladrillo pintado en blanco.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces los mejores espacios son el resultado de la casualidad y de la acumulación de objetos personales. Yo tambien soy una enamorada de los loft neoyorkinos.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...