DecorAcción 2013 (II): Intervenciones y Pop Up Deco


25 sept. 2013








El otro día escribía la primera parte de la crónica dedicada de DecorAcción, un evento con tantas actividades y propuestas que es difícil recogerlas en un solo post. Si el del lunes estaba dedicado al Mercadillo de Antigüedades, el de hoy lo está a las intervenciones de calle, escaparates y fachadas, realizadas por diseñadores e interioristas, en diversos establecimientos del Barrio de las Letras, y también a la Pop Up Deco, una plataforma para exhibir los trabajos de jóvenes artesanos, así como algunos anticuarios que no pudieron ocupar su lugar en el Mercadillo de Antigüedades.

Las intervenciones tienen como misión dar visibilidad al trabajo de Estudios de diseño e interiorismo, sacar su trabajo a la calle y, ¡cómo no!, engalanar los comercios del barrio durante los cuatro días que dura esta fiesta de la decoración. Solo recogo algunos de los que más llamaron mi atención, entre ellos el magnífico trabajo de Envés Diseño, con los amigos Mar y Víctor a la cabeza, con su propuesta "No dejes de soñar" para El Jardín del Ángel (en la tercera foto), o el de Michelle y Melissa, las chicas de Casa Atelier, una propuesta low cost (apenas 30 euros), pero de gran impacto visual, denominada "Hilum", para una tienda de ropa (en la quinta foto).

En la Pop Up Deco (imágenes siguientes), situada en el edificio de Impact Hub Madrid, me encontré con gratas sorpresas, entre las que cabe destacar los hidráulicos (y las piezas realizadas con ellos) de la firma Mosaista (por cierto, una de esas chulísimas bandejitas se vino para mi casa); las originales piezas, a partir de puertas y ventanas recuperadas, de Mandra; los excelentes muebles vintage de la tienda La Cabina, de Pamplona (tan cerca, ¡y no los conocía!), o los divertidos y glamourosos perritos de colores de Felipao.













¿Qué os ha parecido? La verdad es que mereció la pena acercarse a Madrid para disfrutar de esta gran fiesta de la decoración.
  1. Estupenda la Pop Up!! yo me la perdí al final.... ainssss me encanta Mosaista!! fotazas

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Fran! Muchisimas gracias! por cierto, tienes la foto que nos tomamos los 3? jejeje! un besazo y que se repita la quedada ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Fran! Muchisimas gracias! por cierto, tienes la foto que nos tomamos los 3? jejeje! un besazo y que se repita la quedada ;-)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...