Interiors Now 3: Nueva entrega de la "Biblia" del interiorismo


11 sept. 2013














Acaba de aparecer (y yo ya me he ido rápidamente a por mi ejemplar) la tercera entrega de Interiors Now, de la editorial Taschen. La serie, en mi opinión una auténtica Biblia del interiorismo, como señalan en la propia editorial, "sigue la pista al tejido polifacético y en constante evolución del interiorismo contemporáneo en todo el mundo". Los tres volúmenes, "dirigidos tanto al lector ocasional como al profesional, reúnen una selección de proyectos de interiorismo frescos e inspiradores fruto de distintos planteamientos a la hora de sacar lo mejor del espacio que más nos importa: nuestra casa".

Este tercer volumen, que se diferencia de los dos anteriores no solo en el tamaño sino también en el precio (un poco más caro), presenta 34 viviendas de todo el mundo (algunas de las cuales han sido protagonistas en algún post del blog) "que cuentan la historia del lugar que ocupan y de las personas que las habitan". Son viviendas, de diferentes estilos, que van desde el loft neoyorquino al palazzo italiano de Francis Ford Coppola, y que, en conjunto, ofrecen una visión general de las tendencias más actuales en el ámbito de la decoración internacional.

Cabe destacar dos viviendas españolas: el apartamento madrileño del arquitecto Héctor Ruiz Velázquez (en la penúltima fotografía) y la casa, también en Madrid, del diseñador de interiores Jorge Varela.

Un libro que no debe faltar en la biblioteca de cualquier enamorado de la decoración y del interiorismo.

Procedencia de las imágenes: Taschen

  1. TASCHEN!!!! ese gran peligro!!!!Desde que no vivimos en Madrid y no vamos a desayunar a los Vips, mi economia lo ha notado, cada fin de semana caia algun libro de Taschen. Que magnifica editorial!!!!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...