Un pisito de soltero en Hollywood


21 nov 2013













Lo más frecuente es que cuando uno se muda a Hollywood lo haga a una gran "mansión" porque si uno se va a vivir a Hollywood es porque, profesionalmente, las cosas van bastante bien (todos tenemos en mente varios nombres, ¿verdad?). Lo contrario es lo que hizo el actor Vincent Kartheise, conocido por su papel de Pete Cambell en la famosa serie "Mad Men", quien se desplazó de su Minnesota natal a un pequeño "pisito" de soltero en Hollywood.

El apartamento tiene unos 55 m2 pero, gracias al ingenio del diseñador y constructor Funn Roberts, ha logrado que el actor tenga todo lo necesario en tan escaso espacio. Una de las ingeniosas ideas fue crear un sitema de poleas para elevar la cama durante el día (y darle así espacio al salón-comedor) y bajarla durante la noche.

En cuanto al estilo de la decoración, él la denomina "industrial japonés", y razón no le falta, aunque es fácil ver también la influencia de la serie en la que trabaja, esos toques sesenteros, auténticamente "Mad Men", en el salón (estupenda la Lounge Chair de los Eames) o en la cocina, por ejemplo.

Un "pisito" con soluciones inteligentes y con muy buen gusto decorativo.

Procedencia de las imágenes: Dwell

  1. Me encanta tanto la decoración como las soluciones para sacar el máximo rendimiento a todo el espacio. Pero lo que me ha dejado loco de atar es el lavabo, flipante!!!
    ¿Teneis información sobre él?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la madera y el color negro, la encuentro muy masculina. Muy chula la terraza.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y de solteras también, no???? jejeje! Nos ha encantado!

    Por cierto, hoy en el blog...
    Sorteo de lote velas gigante!!
    Te animas???

    ResponderEliminar
  4. What a fun way to integrate a bed in a small apartment!! Well, all you need is really high ceilings:-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el distrito de Hollywood tiene de todo, no te creas. Hay zonas muy feas... ;) De este actor ya había oído que es muy austero, así que entiendo que no viva en una mansión. Me ha encantado el pisito, la sala y ese patio exterior tan majo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Original... Lo de la cama es seguro???
    http://viviendolos50.wordpress.com/

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...