Dale vida a las paredes de tu casa con murales de vinilo


19 dic 2013




Os tengo que confesar que, a pesar de que está totalmente de moda, no era muy amigo de vestir las paredes de casa con vinilos decorativos o fotomurales, hasta que he descubierto, en los últimos días, una web que me ha sorprendido gratamente por su calidad y porque presenta un nuevo concepto en el revestimiento de paredes con murales de vinilo. Me refiero a El Pavo Real. Se trata de una empresa que lleva poco en el mercado y en este tiempo se ha convertido en una firma de referencia en el campo de los murales fotográficos.




La verdad es que se trata de una manera genial de dar vida a las paredes de la casa y un aspecto más moderno a la decoración, de forma sencilla, económica y en muy poco tiempo, como puede comprobarse en las imágenes anteriores. Además, El Pavo Real quiere hacer más fácil la elección del mural que mejor vaya con los gustos del cliente, y por ello ha distribuido, en su web, las imágenes por categorías, con una selección de las 1000 más decorativas, con lo que ello supone de ahorro de tiempo. Pero si no nos convence ninguna, podemos consultar el buscador, con más de 25 millones de referencias.

Una ventaja muy importante que tiene comprar en El Pavo Real es que, después de elegida la imagen, puedes enviarles una fotografía del espacio que quieres decorar y ellos te hacen un fotomontaje gratuito que te permite ver cómo va a ser el resultado.





Los montajes son magníficos, como la impresionante "terraza" a Manhattan que podemos comprobar en la siguiente imagen. En su página de Facebook se pueden ver muchísimos más ejemplos de sus trabajos.



Además, el eterno problema de la colocación los han solucionado de dos maneras: por una parte, utilizan el sistema airfree (libre de burbujas), el de más fácil aplicación del mercado y, por otra, puedes echar mano de su red nacional de instaladores, unas manos hábiles para que tu fotomural quede impeclable



En este momento, y hasta fin de año, El Pavo Real ofrece una oferta inigualable, ya que tienen sus murales de colección a 29.90 euros/m2, en vez de los 45 euros/m2 habituales. Una oportunidad única de dar una imagen renovada a las paredes de nuestras casas.

Más información: Web, Facebook, Twitter


  1. Estoy contigo, no me convencen este tipo de decoraciones... Aunque de estas imágenes salvaría los lápices para una habitación infantil y el mapa del mundo monocolor...

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...