Woodsson: Diseño, calidad y funcionalidad, en muebles 100% artesanales


18 dic 2013






Una de las cosas que más valoro a la hora de elegir un mueble es que respire autenticidad porque esa característica es la que dará personalidad al proyecto decorativo en el que esa pieza se inserte. Y la autenticidad es la seña de identidad de los muebles (u objetos decorativos en general) realizados de manera artesanal.

Es por eso que me gusta la filosofía de Woodsson, una firma de espíritu joven, creada por ebanistas expertos en la relación entre madera y artesanía, con una gran pasión por las últimas tendencias en la decoración de interiores. Su signo de identidad es la perfecta armonía entre diseño, calidad y funcionalidad, que se resume en líneas nórdicas, con un acabado muy profesional, para una gama de productos muy atractiva.

Los diseñadores de Woodsson son creadores de tendencia en piezas de mobiliario, muebles fabricados 100% de manera artesanal, y ese es su pequeño (gran) secreto, trabajar la madera noble con técnicas artesanales, y donde radica la excepcionalidad de sus creaciones.






En su catálogo encontramos cabeceros de cama, mesillas de noche y mesas de centro, piezas modernas, pero no impersonales, porque cada una está realizada con esmero y con una materia prima robusta y de gran calidad, procedente de bosques nórdicos y vasco-franceses. Una madera que los artesanos de Woodsson pulen cuidadosamente para otorgar a cada producto una forma, un diseño y una identidad únicos. Se crea, de esta manera, una íntima relación entre la profundidad de los bosques de donde procede esa madera y las manos de los artesanos que la trabajan.






Otros de los aspectos que hacen de Woodsson una gran opción a la hora de elegir mobiliario es que la combinación entre calidad y precio es realmente seductora, así como el compromiso a la hora de ofrecer un servicio de venta y postventa cercano y profesional.

Cuentan, además, con el servivio Woodsson Empresas, especialmente dirigido a tiendas de muebles, hoteles, decoradores, diseñadores de interiores, etc., mediante el que ofrecen sus productos en series (mínimo 3 unidades) a precios muy competitivos. Además, al fabricar sus muebles de manera artesanal, pueden adecuar las piezas a las exigencias del comprador.

También podéis seguir a Woodsson en Facebook y Twitter


0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...