¡Felices Fiestas!


24 dic 2013




Son estos, los navideños, días de celebrar y de compartir, con familia y con amigos y  todos vosotros, mis amigos, mi "familia Etxekodeco", aunque no os siente a mi mesa físicamente, estáis conmigo en mi corazón. Por eso, os deseo todo lo mejor durante estos días, que seáis muy felices y que disfrutéis de las fiestas.

Os espero por aquí, de nuevo, el día 26, porque quiero daros una gran sorpresa, un nuevo proyecto que encaro con mucha ilusión. Es el regalo que he pedido al Olentzero (nuestro particular Papá Noel, aquí en el País Vasco) y como no he sido (demasiado) malo estoy seguro de que me lo va a dejar en el calcetín. ¡Os va a encantar!
 
 Un besazo muy fuerte!!!

 



Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...