Maderal, metal, cuero: Al más puro estilo Etxekodeco


23 dic 2013





Hace unos días me escribieron de Westwing para proponerme una divertida iniciativa. Se trataba de seleccionar, de una de las colecciones que regularmente sacan a la venta, cinco productos, los que más se identificasen con la esencia de mi blog y que mejor defienieran el espíritu de Etxekodeco. Es decir, irse "DECOmpras" con Etxekodeco

Como creo que me conocen bastante bien, me enviaron los objetos de la colección Manish, una colección que rescata la esencia de épocas pasadas y que nos hace viajar en el tiempo, con una magnífica selección de piezas, caracterizada, fundamentalmente, por el look del estilo industrial más genuino. Mobiliario y objetos decorativos en madera, metal y cuero, materiales que pocas veces faltan en mis propuestas decorativas, como las siguientes:






La verdad es que fue muy difícil seleccionar solo cinco piezas de todas las que componen la colección Manish, porque me hubiera quedado con todas. Pero mi selección fue de las cinco siguientes:









¿Qué os parecen? ¿Creéis que las piezas seleccionadas me definen? ¿Hubieráis elegido otras? ¿Cuáles?

Procedencia de las imágenes: 2, 3, 4, de mi Pinterest; el resto, de la colección Manish de Westwing.

  1. ¡Qué suerte, Fran! ¡Qué envidia!!!!!
    ¡Me encantan el taburete y el mueblecito con ruedas! (Si algún día decides que ya no pegan en tu casa, me pido primera en la lista para acogerlos en la mía :D )
    No conocía esta marca y me ha encantado, todo muy industrial como a mí me gusta. ¡Gran descubrimiento de tienda!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...